sábado, 18 de octubre de 2014

Cena homenaje a D. Rubén

Ayer Jueves, el Seminario Conciliar de León quiso rendir homenaje a quien ha servido a esta casa como formador desde el año 2008 hasta el pasado curso: D. Rubén García Peláez. 

Comenzamos con la celebración de la Eucaristía a las 20.00 hs. en la que, además de tener muy presente a las vocaciones sacerdotales, pedimos de una forma especial por D. Rubén, para que el Señor le premie por su dedicación a esta comunidad y le acompañe en la nueva tarea pastoral que se le ha encargado, como párroco de la Unidad Pastoral de Villaobispo. 


Seguidamente compartimos la cena que nos sirvió como medio de recuerdo, experiencia y encuentro, y al finalizar ésta tuvo lugar una serie de agradecimientos por parte del Equipo Formativo y los Seminaristas, que quiso materializarse con la entrega de un regalo a modo de obsequio.

Agradecemos a D. Rubén desde este blog, cuyo origen se debe a su empeño, la servicialidad con la que ha desempeñado su ministerio al servicio de la Iglesia en esta pequeña porción del pueblo de Dios.