miércoles, 14 de marzo de 2018

Monasterio Santa María de Carbajal

Como ya os adelantamos la semana pasada, son dos los monasterios que "amadrinan" este mes de marzo del Año Vocacional. Ya os hablamos de la tarde que pasamos en el Monasterio de Sahagún, hoy os contamos que el lunes 12 hemos visitado el de Santa María de Carbajal. Seguro que muchos ya conocéis a "las carbajalas" y su alegre y acogedora comunidad.
En esta ocasión, también compartimos la tarde y la Eucaristía con nuestros hermanos del Seminario Redemptoris Mater "Virgen del Camino". Faltaban los cuatro compañeros que van a recibir el Rito de Admisión junto con Thierry y Adrián: Raymon, José Ramón, Luís Alfredo e Israel.
No tenemos miedo ni vergüenza a acabar siendo repetitivos o cansadores y por ello nuevamente debemos y queremos expresar nuestra gratitud a las Madres benedictinas "carbajalas" la tarde que pasamos con ellas y haber compartido sus sonrisas y alegría. Nos gustaría que, los que nos seguís habitualmente y leéis nuestras noticias, os contagiaseis de esta gratitud y, como nosotros, incluyáis en vuestras oraciones por las vocaciones a la vida consagrada, que es un tesoro para nuestra Iglesia diocesana.

Etiquetas: , , , , , ,