martes, 19 de noviembre de 2019

INSTITUCIÓN DE MINISTERIOS



Queridos hermanos y hermanas en Cristo:


La celebración del mes misionero extraordinario, convocado por el Santo Padre durante el pasado octubre, ayudó a nuestras comunidades parroquiales y religiosas a sintonizar con el espíritu misionero que constituye el ser y el hacer de nuestra Iglesia. Como todos sabemos bien, no puede haber Iglesia sin sacerdotes. Por gracia del Señor, Él sigue llamando a quienes escoge para guiar, enseñar y santificar al Pueblo Santo de Dios. Es por ello que cada paso de nuestros seminaristas hacia el orden sacerdotal constituye para todos nosotros un motivo de esperanza.

Con alegría os comunicamos que el próximo sábado 23 de noviembre a las seis de la tarde, en la nueva Parroquia de Nuestra Señora del Rosario (en la Lastra), durante la Misa vespertina de la solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo, nuestro Obispo D. Julián instituirá como lectores y acólitos  a los seminaristas diocesanos:

Lectores:  Raymon Acosta Dominici,  José Ramón Fermín Herrera y  Luis Alfredo García Montero. 

Acólitos: Danielle Coppola,  Adrián González Villanueva y  Thierry Rabenkogo Mbourou. 



Os invitamos a que nos acompañéis si os es posible, a que se lo comuniquéis a vuestras comunidades parroquiales y religiosas y, cómo no, a que les tengáis muy presentes en la oración y la Eucaristía, ya que supone un paso importante en el camino de estos seminaristas hacia el sacerdocio ministerial.



En Jesucristo Buen Pastor.


Rectores del Seminario Redemptoris Mater “Virgen del Camino” 
y del Seminario Conciliar “San Froilán” de León

Etiquetas: , , , , , ,