viernes, 27 de marzo de 2020

Feliz cumpleaños D. José Luis

En este día te celebramos y deseamos que el Señor Jesús te acompañe y dé muchos años de vida entre nosotros.
Oración del cumpleaños
Señor, hoy quiero darte gracias por el regalo de la vida. Gracias porque has trazado mi camino y me has conducido con amor de Padre, me has tomado de la mano acompañando mi ser
Señor, enséñame a vivir intensamente este mi tiempo que es don tuyo; que tu amor esté en mis palabras y actitudes; que con mi vida pueda proclamar ante el mundo: ¡soy feliz!
¡SOY FELIZ PORQUE TU ME AMAS!
Señor, te doy gracias por las personas que han pasado por mi vida, aquellas que me acompañaron en mis tristezas, que me animaron cuando todo parecía oscuro, que me estimularon en los éxitos y me ayudaron a ser mejor. Señor, gracias por las personas que pones en mi camino.
 Amén.

Etiquetas: