domingo, 21 de junio de 2020

ORDENACIÓN DIACONAL





Queridos hermanos en Cristo:

            Las circunstancias que hemos vivido en estos últimos meses, con motivo de la pandemia Covid-19, han sido especialmente duras. Muchas personas han perdido la vida, tantas veces en soledad, otras han perdido su empleo, y la esperanza de muchos se ha esfumado en medio de tanto dolor e incertidumbre.

            Pero el Señor no nos deja solos, y no deja de cuidar de su Pueblo, para que este, a su vez, sea una comunidad samaritana en medio del mundo, una Iglesia que testimonie la esperanza que nunca se pierde.
           
            Con profundo gozo compartimos con vosotros una alegre noticia, que es un signo de cómo el Señor sigue cuidándonos:  el próximo domingo 5 de julio a las 18 horas, nuestro Obispo D. Julián ordenará como diáconos a dos seminaristas de nuestros seminarios diocesanos:

Danielle Coppola, que cursa la etapa de pastoral en el Seminario Redemptoris Mater.

Adrián González Villanueva, que cursa el sexto curso en nuestros Seminario San Froilán.

            Debido a las restricciones sanitarias vigentes, que imponen una limitación de aforo, no es posible hacer una invitación masiva como en otras ocasiones. Pero os rogamos que les acompañéis con vuestra oración, además de hacer partícipes de esta alegre noticia a vuestras comunidades.

           
            Recibid un cordial y afectuoso saludo en nombre del Sr. Obispo y del equipo de formadores y los seminaristas de ambos seminarios.





Etiquetas: , , , ,