jueves, 20 de agosto de 2020

Encuentro de verano

Encuentro de verano


Como parte de nuestra formación del seminario, las vacaciones son un momento de “cambio de actividad”. Sin embargo, además del descanso y del compartir con la familia, también planeamos reencontrarnos en una fecha especial de éstas, para estrechar lazos de fraternidad y unión. 

 

En esta oportunidad fue en el pueblo de Sahagún de Campos donde compartimos la jornada. Juanjo, su párroco, nos abrió las puertas de su casa.

 

La actividad estuvo enriquecida desde el inicio con el retiro espiritual, dirigido por nuestro diácono y compañero Adrián. Al finalizar la mañana celebramos la eucaristía en el templo parroquial de San Lorenzo. 

En la tarde tuvimos una comida muy frugal al aire libre, junto a la ermita de la Virgen del Puente donde compartimos y nos reímos. 

Luego visitamos, invitados por el diácono permanente Felipe Portillo, algunas iglesias de la zona que poseen una riqueza de patrimonio artístico y religioso y que están comprendidas dentro de la llamada "Ruta del Plateresco". Al finalizar nos despedimos contentos de la jornada y esperando prontamente las actividades de inicio de curso.

Agradecemos siempre al Señor por nuestro Seminario y por cada uno de los que lo conformamos; le pedimos que nos bendiga e ilumine a cada uno, para que, día a día, con fidelidad responda al llamado y se configure más como el Buen Pastor. 





Etiquetas: , , ,