miércoles, 11 de noviembre de 2020

Anuncio ordenación Diaconal

Ordenación Diaconal de Thierry

 

    Con alegría, y también como un motivo para la esperanza, compartimos con vosotros una feliz noticia: el próximo lunes 7 de diciembre a las 12 horas en la Santa Iglesia Catedral de León, nuestro Administrador Apostólico, D. Julián López Martín, ordenará como diácono a un seminarista que está formándose en la etapa de pastoral: Thierry Rabenkogo Mbourou. Es natural de Gabón y ha cursado todos sus estudios eclesiásticos en nuestro Seminario Conciliar “San Froilán” de León.


    Como todos sabéis por vuestras comunidades parroquiales, la legislación contra la transmisión de la pandemia determina que solamente se puede ocupar un tercio del aforo de los templos. Por eso, una vez que se cubran los puestos designados con la debida separación por los responsables de la Catedral, no se permitirá que más personas entren al templo.


    A todos, podáis acudir o no, os pedimos que nos acompañéis con vuestra oración, además de que hagáis partícipes de esta alegre noticia a vuestras comunidades.

 

    Que el Señor y nuestra Madre la Santísima Virgen María le acompañe y premie esta donación al servicio de la iglesia, en particular de nuestra iglesia diocesana de León.

Etiquetas: , , , , ,