Retiro-Convivencia en Barrios de Luna
El pasado martes 14 de agosto hicimos un pequeño parón en nuestras vacaciones para encontrarnos de nuevo todos los que formamos la familia del Seminario “San Froilán”.
No ha sido posible juntarnos todos, ya que por compromisos de trabajo o personales nos han fallado tres; pero hemos contado con la presencia de un nuevo “fichaje” para el próximo curso, se llama César, ya conoceréis más cosas sobre él.
Nos trasladamos con coches particulares al pueblo de Los Barrios de Luna, más en concreto al Club-Náutico (al lado del pantano). Allí comenzamos con una oración-retiro sobre la Virgen María que fue dirigida por nuestro diácono Froilán, a continuación hubo un tiempo para la reflexión, para terminar la mañana con la Eucaristía, presidida por el rector del Seminario y a la que también asistieron mujeres y niños del pueblo.
Después de la comida y como el tiempo no nos acompañó para darnos un chapuzón en la piscina, pudimos demostrar las habilidades al futbolín y a los dardos. Terminamos el día comiéndonos unos helados y dando gracias a Dios por el encuentro.
Etiquetas: ENCUENTROS, NOTICIAS
<< Inicio