miércoles, 13 de marzo de 2013

ACTIVIDADES DÍA DEL SEMINARIO 2013


Así celebraremos esta importante campaña:

  • El viernes, día 15, a las 20:00 horas tendremos una vigilia de oración por las vocaciones en el Seminario Redemptoris Mater. Para los que quieran asistir y no dispongan de medios de transporte saldrá un autobús de la plaza de San Pedro (en la zona de la catedral) a las 19:30 horas.

  • El sábado, día 16, a partir de las 11:00 horas tenemos convocados a los grupos vocacionales Mar Adentro (para jóvenes a partir de los 16 años) y Gente Ce (para pre-adolescentes y adolescentes a partir de los 11 años). Puede ser una buena ocasión para que animes a ese muchacho o joven de la parroquia que parace que puede ser más receptivo a la propuesta vocacional.

  •  El mismo sábado a las 16:30 horas le tocará el turno al Festival de la Canción Vocacional. Aunque no actúe el coro de tu parroquia, el festival está abierto a todos los que quieran participar.  

  • Finalmente, el domingo día 17, el Sr. Obispo celebrará el día del seminario presidiendo la Eucaristía en la parroquia de Santo Toribio de Mogrovejo. La Misa será a las 12:00 horas y en ella participarán los seminaristas de los dos seminarios de la diócesis.

Etiquetas: , ,