domingo, 16 de noviembre de 2014

Participación en las Jornadas de Teología de la UPSA



Los pasados días 13 y 14 de noviembre, nueve alumnos del CSET de León, acompañados por dos profesores del mismo, nos desplazamos a Salamanca para participar en las XLVI Jornadas de Teología, organizadas por la Universidad Pontificia de dicha ciudad, y que llevaban el título "Experiencias del mundo, misterio de Dios".
  
Las Jornadas fueron abiertas el jueves 13 por Gran Canciller de la UPSA, Mons. Carlos López; el rector, D. Ángel Galindo; el Cardenal, el Arzobispo emérito de Pamplona, Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Fernando Sebastián; el decano de la Facultad de Teología, D. Jacinto Núñez, y el coordinador de las jornadas, D. Gonzalo Tejerina. A lo largo de los dos días, con horario intensivo, fueron expuestas las diversas disertaciones que pasaron desde el análisis del mundo, hasta llegar a Dios, pasando por el hombre.

Allí pudimos escuchar a insignes figuras de la teología en España, ademas de ampliar nuestra vista en el campo actual de investigación. Os las recomendamos para el próximo año, en el que se abordará el estudio e interpretación de la Sagrada Escritura.


Etiquetas: , ,