domingo, 30 de noviembre de 2014

Misa abierta con presencia de la Pastoral Juvenil


Como cada jueves, a las 20.00 hs. de la tarde, en la capilla del 2º piso de nuestro Seminario, celebramos la Eucaristía, con rezo de vísperas y posterior exposición del Santísimo, pidiendo especialmente por las vocaciones.


Se trata de una Misa a la que está invitado todo el mundo, por ello en el presente curso hemos enviado unos carteles anunciándola en varias parroquias de León. Como novedad también, este año hemos decidido invitar los últimos jueves de mes a un grupo, colegio, asociación, etc., para crear más comunidad con el resto de realidades eclesiales y a la vez mostrar que el Seminario es verdaderamente la casa de todos y corazón de la diócesis.

Este jueves tuvimos la suerte de contar con un grupo de jóvenes de la Pastoral Juvenil y Universitaria, acompañados por su delegado, D. Juan José Andrés. Les agradecemos desde aquí su presencia y oración, a la par de invitarles de nuevo a que nos acompañes siempre que lo deseen.

Si algún grupo, parroquia, asociación, etc. desea participar de manera especial un jueves, que no lo dude. Les recibiremos con los brazos abiertos. Tan sólo deben comunicárnoslo llamando al Telf. 987 219688.

Etiquetas: , , , ,