sábado, 31 de octubre de 2015

Celebración eucarística por la vocaciones

Misas abiertas

Ya hemos retomado la tradicional misa abierta de los jueves. Sois todos bienvenidos a participar en ella, estaremos encantados de daros la bienvenida a nuestra casa y de celebrar con vosotros esta especial eucaristía.
Decimos especial porque, sin tener nada raro o extraño, contiene elementos que quizás muchos, especialmente los más jóvenes, no estéis acostumbrados a ver en una celebración eucarística. En primer lugar, en esta misa nos unimos a la oración de la Iglesia universal con el rezo de Vísperas (para quienes necesitéis o queráis una explicación sobre la oración de Vísperas, de la Liturgia de las Horas o el Oficio Divino, podéis pinchar aquí). También es especial porque la celebración finaliza con la exposición y adoración del Santísimo Sacramento.

Pero, el rasgo más distintivo de esta celebración es su carácter y dedicación vocacional. Todos los que nos reunimos en la capilla del 2º piso del seminario todos los jueves a las 20:00, lo hacemos con la intención de unir nuestras voces y nuestras corazones para pedir al Señor por las vocaciones (especialmente al sacerdocio y en nuestra Diócesis).
Sentiros todos invitados y llamados a participar en esta celebración, o a unirnos a nosotros desde vuestros hogares con la oración.

Etiquetas: , , ,