viernes, 23 de noviembre de 2018

Visita de Mireilla, de la Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada

El miércoles 21 de noviembre nos visitó Mireilla, de la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada en España. Se encargan de dar testimonio sobre la persecución que está sufriendo la iglesia en nuestro tiempo. Pero no solo tienen en cuenta a nuestra iglesia Católica, tiene en cuenta y colabora con numerosas religiones. El viernes 23 sale un informe sobre la Libertad Religiosa (todas las religiones) en el mundo. 
Esta Fundación tiene una triple misión: informar sobre lo que sucede en el mundo, las persecuciones, la discriminación religiosa etc. Fomentar la oración, porque, aunque no lo parezca, es necesaria y útil, rezar por las personas perseguidas por causa de su fe. Y por último ser puente de caridad, con nuestros donativos, para poder llevar a cabo diferentes proyectos en todo el mundo (reconstrucción de las casas destruidas en guerras, en atentados, levantar escuelas, iglesias etc.). 
Desde aquí, queremos insistir en que se necesitan colaboradores, personas que se impliquen en la Fundación, que ayuden a Mireilla a ser testigos veraces de lo que sucede en el mundo. Os dejamos los enlaces del Informe y la página web para que conozcáis esta Fundación y os animéis a colaborar:



Pero no solo se pide que colaboremos económicamente o con nuestro esfuerzo, también debemos rezar por ellos, por eso os dejamos también la oración por la iglesia perseguida, para que todos oremos por un mundo en el que haya libertad religiosa.


ORACION POR LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS

Dios nuestro, 
que en tu misteriosa Providencia
has querido asociar tu iglesia
a los sufrimientos de tu hijo,
concede a los fieles
que sufren persecución
a causa de tu Nombre,
el don de la paciencia y de la caridad,
para que puedan dar testimonio fiel
y creíble de tus promesas.
Por nuestro Señor Jesucristo.
Amén. 


Etiquetas: , ,