domingo, 10 de febrero de 2019

20 años de Radio María España


El 24 de enero de 1999 nacía Radio María en España... Desde entonces han pasado 20 años llenos de trabajo, ilusión y crecimiento de esta radio evangelizadora.

Junto con el grupo de Voluntarios de RM, León, los seminaristas y formadores agradecimos al Señor la inmensa labor de este medio de evangelización dentro de la Iglesia, en la Eucaristía vocacional semanal.

"Radio María, desde que nació, se ha propuesto como objetivo ayudar a la Iglesia en la evangelizacióny hacerlo de un modo característico: la cercanía a las preocupaciones y a los dramas de la gente" Papa Francisco.


El interés de RM es ayudar a las personas a encontrar el sentido de la vida, la felicidad y la salvación eterna, en el Evangelio de Jesucristo, que anuncia la Iglesia Católica: "Convertíos y creed en el evangelio" (Mc 1,15). Por ello, RM llama a los hombres a la conversión, para que puedan caminar a la luz de la fe y vivir en paz, alegría y esperanza como hijos de Dios y de la Virgen María.

Para que el espíritu misionero de RM alcance nuevas fronteras, necesita apóstoles que puedan realizar la tarea evangelizadora. Esos apóstoles son los voluntarios, que con su entrega sirven a Cristo y María. Corazones disponibles para cualquier servicio, que saben decir SÍ a la llamada del Señor.


Oremos por RM y su labor evangelizadora, para que a través de este medio continúe llegando el mensaje de verdad, amor y solidaridad a todos aquellos que tienen necesidad de Dios, y encienda en el corazón de los jóvenes especialmente la inquietud por seguir al Señor, siempre acompañados de la mano de Nuestra Madre María.

Etiquetas: