miércoles, 11 de diciembre de 2019



PRIMERA SESIÓN INTERDISCIPLINAR DEL CURSO EN EL CSET

El 27de noviembre se llevó a cabo en el CSET la primera sesión interdisciplinar del curso, organizada por el departamento de Teología Bíblica y Sistemática, ¿que tuvo como tema a discutir Extra ecclesiam nulla salus?, (¿sólo existe salvación en el camino del cristianismo?)

Fueron tres las ponencias presentadas en torno al tema, cada una con un enfoque particular: D Rubén García expuso el modelo tradicional de la Iglesia; D José Román Flecha un modelo dialogante, y D Juan Manuel Álvarez el modelo mas incluyente. D Juan Carlos Fernández moderó la presentación de las ponencias y el debate posterior.

La actividad se caracterizó por el entusiasmo y la buena participación que suscitó el tema, también fue una oportunidad para evidenciar las capacidades argumentativas y de pensamiento crítico de los estudiantes del CSET, necesarias para dialogar con una realidad cada vez mas compleja.

Esperamos que estos espacios tan ricos y formativos contribuyan cada vez más en un desarrollo de competencias académicas que nos permitan insertarnos en el mundo con un sentido crítico como pastores de la iglesia que quieren responder a las necesidades de la  sociedad.




Etiquetas: , , ,