martes, 23 de marzo de 2021

Actividades Jornada del día del Seminario 2021

 DÍA DEL SEMINARIO

"PADRE Y HERMANO COMO SAN JOSÉ"




Animación vocacional Gente Ce

Con el lema "Padre y hermano como San José", llevamos adelante la jornada del día del Seminario en nuestra diócesis. 

A lo largo del fin de semana, varias actividades nos convocaron para celebrar junto con las diferentes realidades pastorales que animamos este día tan significativo:

  • La tradicional visita al Colegio Peñacorada donde estuvimos con los chavales de los diferentes grupos de primaria y de la ESO.
  • Animación vocacional con nuestros jóvenes de Gente Ce, momento propicio para despertar la inquietud por la llamada de Dios.
  • El testimonio también en las parroquias de aprendizaje y otras, como San Marcelo, donde pudimos compartir con la gente nuestra experiencia del Seminario.
  • La vigilia vocacional en nuestra capilla Mayor del Seminario, animada por los dos seminarios diocesanos: San Froilán y Redemptoris Mater Virgen del Camino.
  • La celebración del Rito de admisión a las Sagradas Ordenes dado a Javier, momento especial de testimonio y alegría diocesana porque la iglesia que sigue viva, y en su fecundidad suscita hombres y jóvenes dispuestos a seguir al Señor.

Alegres del deber cumplido damos infinitas gracias al Señor y pedimos así mismo  siga llamando, porque la mies es mucha y los obreros pocos, y por intercesión de San José que nos cuide y ayude a ser fieles.

Jóvenes de Gente Ce 

Grupo de seminaristas en el colegio de Peñacorada

Rito de Admisión Javier 

El Obispo D Luis Angel que acoge a Javier

Testimonio en las parroquias 


Vigilia por las vocaciones

Etiquetas: , , , , , , , ,