lunes, 22 de marzo de 2021

Acción de Gracias Javier, Rito de Admisión a las Sagradas Órdenes



ACCION DE GRACIAS RITO DE ADMISIÓN A LAS SAGRADAS ÓRDENES JAVIER



Te doy gracias Señor porque me has llamado a seguirte; gracias por la confianza de la iglesia en mí que confirma tu elección a pesar de mi indignidad y fragilidad.

 

Gracias por el amor de mi familia que siempre ha sido un testimonio de bondad, desprendimiento y fe. 

 

Gracias por tantas personas que han pasado a lo largo de mi vida y que de mil formas me han acercado mas a ti. 

 

Gracias por la diócesis de León quien me abrió las puertas con cariño y esperanza, y por el seminario, donde he vivido un encuentro mas estrecho contigo en la oración, los estudios y la vida fraterna, y por mis hermanos seminaristas signos de amor a ti.

 

Gracias por las parroquias, en especial las de aprendizaje pastoral, donde me he sentido enviado y acogido, y donde me he enriquecido con el testimonio de tantas personas y experiencias.

 

Gracias por los formadores que con paciencia día a día se entregan a esta tarea tan delicada ayudándome a discernir y purificar la llamada que tú me heces. 

 

Gracias por cada uno de vosotros aquí presentes, y a quienes están en la distancia, por ser ese brazo en que me he apoyado tantas veces en los momentos buenos y en los momentos de dificultad. Gracias por todos y por cada uno.

 

Te pido Señor, que aumentes mi fe y me des la sabiduría para configurarme a tu imagen de buen pastor con docilidad, humildad y alegría. Que este nuevo paso me acerque más a ti y a tu servicio, si es tu voluntad, como sacerdote, especialmente entre los mas pobres y necesitados.

 

Que tu gracia Padre, el auxilio de nuestra Madre María Santísima y vuestras oraciones me ayuden a ser cada día más fiel. 

Formadores y Seminaristas acompañantes a la ceremonia 

D Luis Angel, los diáconos Thierry y Adrián, y Javier

Etiquetas: , , , , , ,