miércoles, 23 de febrero de 2022

Visita de Juanjo, párroco de san Antonio de Padua

 Día del Libro

En torno a la celebración del día del libro en el Seminario, el pasado lunes recibimos la visita del salesiano Juanjo Ruíz Husillos, párroco de san Antonio de Padua. Este humilde sacerdote, entre otras pequeñas publicaciones, nos habló de un pequeño libro sobre la parroquia, en la cual lleva ocho años al frente. El libro no es una simple memoria de la vida parroquial, sino un testimonio con mirada al pasado, realidad en el presente y proyección al futuro.

También, en torno a esta realidad cultural que celebramos en el Seminario, hemos tomado la iniciativa de exponer y recomendar comunitariamente un libro, de la índole que sea, para enriquecernos mutuamente. Haciendo una pequeña reseña del mismo y poniéndolo a disposición de los demás. Ya que nuestra formación como seminaristas debe estar abierta a otras realidades y conocimientos, para que así sea mas completa.

Queremos dar gracias a Juanjo por su visita, que una vez mas fue un momento de comunión y fraternidad en nuestra comunidad del Seminario.