lunes, 27 de mayo de 2019

Encuentro diocesano de Confirmación, Monaguillos y Gente Ce



En los meses de abril y mayo se llevaron a cabo los encuentros para los confirmandos y monaguillos de la diócesis, que en esta oportunidad coincidieron con el encuentro de Gente CE y donde los seminaristas animamos la actividad.

Como siempre la presencia de los niños y jóvenes alegra nuestra casa, que sale de su silencio eventual para llenarse de risas y voces en el futbolín y los salones de trabajo. Decía San Juan Bosco “Los jóvenes no solo deben saber que se les quiere, deben sentirlo”. (M.O.)

Nos acompañaron de las parroquias de Santo Toribio de Mogrovejo, El Salvador, San Froilán, San Claudio, San Isidro Labrador y Jesús Divino Obrero.

Compartiendo con los chicos, nos convencemos de la generosidad y la alegría con que viven el encuentro, la disposición y la esperanza; razón tiene el Papa Francisco en insistirnos en salir y acompañar a los jóvenes sin miedo, con audacia porque ellos necesitan ver testimonios enamorados de Cristo, que los inquieten a preguntarse si vale la pena dar la vida por Él.