miércoles, 23 de marzo de 2011

ADOLFO YA ES SACERDOTE

El pasado domingo, día 20 de marzo, nuestra diócesis vivió un acontecimiento que a todos nos debe llenar de gozo y de alegría. Adolfo Ivorra, uno de nuestros seminaristas, recibió de manos de nuestro obispo, D. Julián, la ordenación como sacerdote. Con Adolfo Dios nos da un nuevo pastor para cuidar y servir a este rebaño de la Iglesia que peregrina en León. Se trata un verdadero regalo caído del cielo por el que todos debemos sentirnos movidos a dar gracias.
La celebración tuvo lugar en la Santa Iglesia Catedral y en ella otro joven carmelita, David Alarcón, recibió la ordenación diaconal. Multitud de fieles se congregaron para arropar a Adolfo y a David y para participar de la emotiva liturgia del rito de la Ordenación. También acompañaron al Obispo en la celebración de la Eucaristía unos ochenta sacerdotes. En ellos se vio representado el conjunto del presbiterio diocesano que abre las puertas a un nuevo hermano que se incorpora la gran familia que forma junto al obispo.

Desde este blog del seminario damos nuestras más sincera felicitación a este nuevo sacerdote que hasta hace unos días formaba parte de nuestra comunidad . También dirigimos nuestra oración a Dios para que el hueco que deja Adolfo en el seminario sea cubierto pronto por nuevos jóvenes que quieran seguir a Cristo por el camino del sacerdocio.

Adolfo, te deseamos lo mejor para la nueva vida que empiezas y para el ministerio que se te confía. Que allá donde seas enviados te conviertas en servidor fiel y solícito del buen Dios y de su esposa, la Iglesia. ¡Dios que comenzó en tí la obra buena, él mismo la lleve a término!