sábado, 31 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2017!

Tiempo de esperanza y encarnación

Queridos amigos de nuestro Seminario, aunque somos conscientes del retraso y de que hemos tenido el blog un poco desatendido, no podemos dejar pasar estas fechas sin haberos dado las gracias por vuestras oraciones y vuestro apoyo, sin haberos deseado la presencia continuada de Dios en vuestros corazones y sin haberos puesto al día de lo más importante que hemos vivido en estas últimas semanas.
Sin duda, los eventos más gozosos y más significativos han sido la celebración de la primera Misa solemne de Jorge y la de los ministerios laicales de tres de nuestros hermanos: Manuel, del Seminario Redemptoris Mater, y Juan, candidato al diaconado permanente, como acólitos; y nuestro Jeremías, como lector.
En la misma línea de alegría y celebración, aunque distinta, ha estado la preparación del Belén y la cena de Navidad, que todos los años compartimos con D. Julián, los vicarios, la dirección y el personal del Seminario.
Por su parte, la iniciativa que hemos tenido de participar en la Eucaristía en parroquias de la ciudad los últimos jueves de mes, está resultando una experiencia positiva y agradable.
En estas semanas nos han visitado D. Félix Llorente, Presidente de la Asociación Leonesa de Caridad, y D. Francisco Puertas, subinspector de Trabajo. También, D. Antonio Muñoz y D. Manuel Verdú, Presidente y Consiliario Nacional respectivamente de Acción Católica General.
Finalmente, desde el comienzo del Adviento hemos intensificado nuestra reflexión espiritual y la oración, con especial énfasis en la proximidad de la ordenación de Jorge y el lectorado de Jeremías.

Queridos amigos, os rogamos que en este curso que comienza sigáis rezando por nosotros y por los que están por llegar. Por nuestra parte, rogamos a Dios que os bendiga y proteja, ilumine su rostro sobre vosotros y os condeda su favor, que Él se fije en cada uno de nosotros y nos conceda la paz (Cf. Num6, 22-27).

Etiquetas: , , , ,