domingo, 13 de noviembre de 2016

Ordenación sacerdotal de Jorge

20 de noviembre de 2016

El Domingo 20 de noviembre, fiesta de Jesucristo Rey del Universo y clausura del Año Jubilar de la Misericordia, nuestro querido hermano Jorge recibirá la ordenación sacerdotal en la Santa Iglesia Catedral.
Cuando llegan estos momentos, nos quedamos sin palabras porque ninguna de ellas puede ser suficiente para expresar la gratitud a Dios por este don que hace a Jorge y que todas las personas de la diócesis disfrutaremos. Tampoco llegan para manifestar el gozo y la alegría que sentimos por nuestro hermano. Jorge, tú lo sabes bien, vas a ser lo más grande que un hombre puede esperar en este mundo. ¡Vas a ser sacerdote!
El largo camino de formación no termina, sólo alcanza un punto de inflexión. Ni los libros ni las conferencias te abandonarán pero, a partir de ahora, vas a aprender en el "campo de juego". Apóyate en tus compañeros de equipo, unos con más calidad y otros con menos, pero todos juegan para Dios. Aprende a regatear y a defender, con balón o sin balón, pero nunca caigas en las tentaciones del "juego sucio". Permanece siempre fiel al estilo de juego de Jesucristo.