viernes, 4 de octubre de 2019

INICIO CURSO 2019-2020

Rogad al dueño de la mies que envíe obreros a su mies” Mt 9,37-38

Comienza un nuevo curso y con él todas nuestras ilusiones y esperanzas; confiados siempre en la acción misericordiosa del Señor queremos decirle una vez más: aquí estoy para hacer tu voluntad.

Nuestra comunidad este curso está conformada por el Rector D Rubén García; el Formador D Roberto Da Silva; el Director espiritual D José Luis Diez, y 4 seminaristas: Adrián y Thierry, 6º de EE; Javier, 3º de EE y José Ramón, 1º de EE. 

En espíritu de familia vivimos en medio de la oración, las clases, la vida común y las actividades formativas, fortaleciendo lazos de amistad y fraternidad. Los valores que nos caracterizan: la acogida, la alegría y la confianza en Dios. Nuestro objetivo: multiplicar los dones que el Señor nos ha regalado para colocarlos al servicio de la Iglesia y las comunidades donde algún día iremos como sacerdotes.

En este año, especialmente dedicado a la espiritualidad misionera, nos sentimos comprometidos con nuestra oración por todos aquellos, hombres y mujeres, que dan testimonio permanente de su fe incluso a riesgo de su propia vida por el anuncio de la Buena Nueva. 

Que el Señor nos acompañe con su Santo Espíritu para llegar a feliz término y decir como María “Fiat”.

Etiquetas: