sábado, 22 de mayo de 2021

Salida de campo CSET curso 2020-2021

Toro Sacro



Con mucha alegría nuestra comunidad del CSET llevo adelante la salida de campo de curso, tan necesaria después de tantos avatares de salud, visitando la población de Toro, tierra de nuestro obispo emérito D Julián.

 

En un tour, que comenzó con un buen café mañanero en el pueblo, los estudiantes y algunos profesores hicimos un recorrido muy rico por diversos lugares que se conoce como “Toro-sacro” y que gira en torno la visita a los templos, museos y la colegiata, muy provechosa para valorar y admirar la gran cantidad de arte en todas sus expresiones. 

 

En la colegiata celebramos la eucaristía presidida por el secretario del centro, D Juan Carlos Fernández Menes. Posteriormente, y con mucha hambre ya, nos dirigimos a una de las famosas bodegas del pueblo donde nos deleitamos no solo con la comida (5 platos) sino además con el paisaje que es muy vistoso y relajante.

 

D Julián nos acompañó en la última parte del recorrido invitándonos a la bodega tradicional de su casa, una reliquia de familia. Con esto nos despedimos de esta salida tan interesante y provechosa, y que nos da el aliento necesario para el último estirón del curso.


                                                                









Etiquetas: , , ,