viernes, 30 de noviembre de 2012

Testimonio

 Santos Rafael Ramírez, seminarista de 5º curso, ha escrito para nuestro blog un pequeño testimonio de una de sus experiencias:

Testigos de Jesucristo

Hoy quisiera compartir contigo amigo lector, la experiencia vivida en el  congreso nacional de Pastoral Juvenil, organizado por la Conferencia Episcopal Española (CEE)  bajo el lema "También vosotros daréis testimonio” (Jn 15,27).

He vivido una de mis mejores experiencias en Valencia, quisiera decir que Valencia es una ciudad preciosa, muy acogedora.

Como decía es una experiencia que no cambiaría por nada, fueron días llenos de alegría, de compartir, de aprender, de fortalecer mi fe , una experiencia que merece ser  vivida, una experiencia que todo joven debería tener. Pero sobre todo la experiencia de descubrir a Jesús.

Todos teníamos en común una cosa: que Jesús es el centro de nuestras vidas y queremos que otros le conozcan, que descubran que Jesús no es un agua fiesta, un aburrido, sino decir a todos los jóvenes que a Jesús le interesamos , que somos importantes para él , Jesús también es joven y por tanto nos entiende y nos comprende.

  Monseñor Munilla decía : ¡En Cristo, y sólo  en Él, se revela y se descubre el corazón del joven! Solo Cristo llena verdaderamente toda expectativa humana, y más aún las expectativas de los jóvenes
 La única felicidad que llena verdaderamente nuestras vidas  es: Cristo.  Él la llena verdaderamente ¡atrévete a descubrirle! no te quedes con la duda, no te quedes con lo que otros piensa equivocadamente  a cerca de Jesús, descúbrele por ti mismo, el viene a nuestro encuentro, sencillamente porque le interesamos, en definitiva por que nos ama con locura.