viernes, 22 de diciembre de 2017

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2018

Cena de Navidad


El jueves 21 la comunidad del Seminario celebró la Navidad de un modo especial. Invitamos a la "gran comunidad" del Seminario -D. Julian, Vicarios, equipo de formadores, directores espirituales, administrador y trabajadores- a compartir con nosotros la Eucaristía y a cenar todos juntos como familia, como hijos de Dios y hermanos del Niño al que esperamos. 
Fue una noche bonita, fraterna y, por qué no decirlo, con cierta diversión pues en la sobremesa  contamos algún chiste, sacamos la pandereta y cantamos villancicos. Terminamos esta celebración y este compartir, todos juntos en torno al belén cantando Adeste fideles.
Con esta pequeña ventanita a uno de los momentos más entrañables y privados de nuestra vida como comunidad, nos despedimos hasta el inicio del próximo trimestre aprovechando para desearos a todos una ¡Feliz Navidad y próspero año 2018! Que en estos días sepamos abrir el corazón para acoger a Dios y dejar que se encarne en nuestras vidas, decirle que sí y ponernos en marcha, como María, para salir a su encuentro en cada hermano y cada acontecimiento, llevando su luz, esperanza y salvación a todas las personas, a todos los lugares y en todos los momentos de nuestra vida.



Etiquetas: ,